Gracias a una circular enviada por la SEEC a los participantes en el XII Congreso de la sociedad, me entero (¿en qué mundo vivo?) de que hay dos candidaturas a la presidencia de la sociedad. Se habla, entre otras cosas, del lugar que los profesores de secundaria ocupan en la SEEC. Aquí los candidatos se manifiestan, por orden alfabético:
En el portal de Cultura clásica > Precisiones al programa… López Eire puntualiza, y al lado Antonio González Amador, presidente de la asociación que sostiene dicho portal, se posiciona con toda claridad.
Quedo a la espera de la documentación para votar por correo (la votación presencial, el 15 de febrero). Lo aviento por si algún otro andaba, como yo, tan tranquilo en su casa rural de Babia. ¿Qué tal si este jueves retomamos los chats de Χείρων·Chiron y le damos a la lengua, sobre éste o cualquier otro particular? Nos leemos.
Coda. La reacción a unas palabrillas de Carlos Cabanillas, “especialistas en fruslerías…”, me recuerda lo que cuesta bajar a la calle la libertad de expresión, como si la tuvieramos confinada en el espectáculo político y su extensión mediática, y como si fuera de esos campos acotados disentir a la vista de todos fuera un síntoma de enajenación mental. No me escoció, a pesar de que yo perpetré una de esas fruslerías.
Comentarios
kion #
ei, ke tal jose? cuanto tiempo, por aki todas bien, bueno saludos dew.