Pues eso, que estoy en Valencia en el XII Congreso de la SEEC donde he leído una comunicación. Y como dicen los amigos que esperar dos o tres años para saber de qué va es mucho esperar, aquí que la cuelgo. Con la coletilla de “en prensa”, como se suelen hacer estas cosas:
De paso nos hemos ido a cenar los chironianos Ana y Carlos, y los asimilados Concha y Salva, al restaurante griego de aquí. También conocí a Álvaro, ya me quedan menos. Y a las tantas, mientras los estudiantes andan de empalmada, en un cyber trasnochador, mientras oigo la bulla del concierto rockero del anfiteatro que llaman la Monumental, posteo.
Μιλούσα και λιγάκι ελλινικά με τους έλληνας του εστιατόριου. Νοσταλγία.
Comentarios
Luis #
Jose:
Me leeré con calma lo del shadouf: parece sugerente. ¡Lástima no habernos visto! Lo dejamos pendiente para otra vez.
Saludos.
Luis.
Olga #
Digo igual que Luis, que tengo que leerme atentamente tu artículo, desde luego muy sugerente. Y esperar que llegue pronto la ocasión en que nos reunamos los centauros que me quedan por conocer. ¡Espero que sea pronto!
Un abrazo
Olga
pómpilo #
Gracias, Luis y Olga. “Sugerente” es la palabra que más se usa para calificar la hipótesis. Eso me hace suponer que a) suena atractiva, pero b) es tan novedosa que da un poco de miedo dar un paso adelante y creérsela. Será cuestión de esperar a que alguna autoridad en la materia le dé el “nihil obstat” o se tome la molestia de ponerla de vuelta y media.
A ver si algún día, en una de estas quedadas nos vemos. En Sagunt no opodrá ser por esta vez.