Mi papá

· Categoría · Comentarios: 2  

Mi papá es cariñoso, alto, calbo, tiene barba, es vasco, sabe hablar griego, tiene los ojos marrones, tiene el pelo negro, se llama Jose, es listo, muchas beces se le olvidan las cosas, es alegre, me enseña griego, le gusta el vinagre, el viernes bamos a la biblioteca, le gusta mucho tintin y lo que más me gusta de mi papá es que es mi papá.

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Andra Babici

    ¿Es esta la redacción que le mandaron escribir a tu hija en el colegio para el Día del Padre? Porque si es así, se parece a su padre, que sería tal y como lo describe más arriba: tiene mucho ingenio (en su 3er y 5º punto de la definición que la Real Academia Española nos da de este término) y sabe hacerse querer mucho.

  2. pómpilo

    Hola, Andra. No te había contestado al comentario, y ya hace de esto casi siete años. ¡Va a ser verdad que se me olvidan las cosas! Pues la redacción esta la escribió mi hijo cuando tenía siete añitos (la peque era muy pequeña por entonces). Como comprenderás, estaba y estoy que bebo los vientos por él. Y por ella, claro. Basia et secunda fortuna.

Escribe debajo tu comentario. Los campos marcados con * son obligatorios. Tienes que previsualizar tu comentario antes de enviarlo definitivamente.





← Anteriores Posteriores →