Cyberduck 4 ya está aquí

· Categoría · Comentarios: Ninguno  

Cyberduck es, desde hace unos años, el mejor programa de FTP para OSX (oséase Macintosh) de código abierto y gratuito. Ahora su creador, el suizo David Kocher, a la par que publica la versión número 4, ha creado una versión para Windows XP, Vista y 7. El programita soporta numerosas variantes de FPT, más de las que yo soy capaz de entender y más de las que he necesitado hasta ahora. Además del FTP de toda la vida, Cyberduck 4 permite subir y gestionar documentos en GoogleDocs, Dropbox, Amazon S3 y otros. Creo que esto lo hace superior al extendido Filezilla. Los usuarios de Windows que subís documentos por FTP deberíais darle por eso una oportunidad (requiere tener instalado el .NET Framework 4).

Imagen de la ventana de favoritos de Cyberduck para Windows

No me pagan por escribir esto, pero desde hace unos años me encargo de la traducción al español, y me hace ilusión que tenga éxito en esta su nueva singladura. Está traducido a más de 30 idiomas, incluidos el 한국어 y el ქართული ენა, cosa que pocos programas de pago pueden decir. Siendo bueno, gratis y libre no es de extrañar que la generosidad fluya en las dos direcciones. Χαίρετε.

Artículos relacionados

Comentarios

Actualmente no hay comentarios a este artículo.

Escribe debajo tu comentario. Los campos marcados con * son obligatorios. Tienes que previsualizar tu comentario antes de enviarlo definitivamente.





← Anteriores Posteriores →