Χείρων·Chiron se presenta a los Premios de Internet

· Categoría · Comentarios: Ninguno  

Χείρων·Chiron se presenta este año, en la categoría de mejor web, a los premios convocados por la Asociación de Usuarios de Internet.

No hay que darse de alta en ningún sitio, ni dar ningún dato personal ni impersonal. Basta con abrir la web de la candidatura y hacer clic en “Votar”, y ya está. Seguramente cualquier página de lengua o biología tendrá más votos, porque el número de profesores de lengua y biología es también más numeroso que el de clásicas. Pero podemos ganarles en entusiasmo. Uséis mucho o no la página, es la ocasión de hacer un poco de ruido. Quedaría genial oír en las noticias de la tele que “No sólo de declinaciones viven los profesores de latín. Ahora también usan internet, y mucho. O al menos eso es lo que opina la prestigiosa Asociación de Usuarios de Internet”.

¡Ah, se me olvidaba! Además de ser de clásicas, Χείρων·Chiron es un gran portal. Sólo una muestra ahora que la ocasión se acerca: Chironweb > Wiki > Categoría: Selectividad.

¡Ya queda menos para vacaciones! Y la primavera metiéndonos prisa.

Artículos relacionados

Comentarios

Actualmente no hay comentarios a este artículo.

Escribe debajo tu comentario. Los campos marcados con * son obligatorios. Tienes que previsualizar tu comentario antes de enviarlo definitivamente.





← Anteriores Posteriores →