Χείρων·Chiron premiado por la SEEC

Publicado: · Comentarios: 1

Han pasado ya dos meses y la vorágine diaria no me había dado aún el reposo necesario para sentarme y reportar que la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC) ha concedido a Χείρων·Chiron el XI Premio a la Promoción y Defensa de los Estudios Clásicos, honor que recayó en ediciones anteriores en el Museo Romano de Mérida, el Centro Superior de Investigaciones Científicas o la editorial Gredos entre otros. Aunque tardará en ser entregado públicamente, el premio figura ya en el artículo de la Wikipedia que habla de Χείρων·Chiron. Entre la concesión del premio y el día de hoy el portal ha sufrido un rediseño (otro más) que lo ha dejado niquelado, y preparado para lo que le caiga encima en los próximos años.

Captura de pantalla de la página índice de Chiron Captura de pantalla de la página índice de Chiron
Captura de pantalla de la página índice de Chiron Captura de pantalla de la página índice de Chiron

A estas alturas todo lo anterior no supone una noticia para nadie, pero me hacía ilusión reportarlo y guardarlo en este baúl de los recuerdos. Al fin y al cabo soy uno de los padres de la criatura. Y por muchos años. ¡Snif!

Por cierto, puedes celebrarlo bajándote e instalando uno de estos dos nuevos fondos de pantalla de Χείρων·Chiron. No incluyen una sola piedra, ni la esquina de un pergamino, ni… ni falta que les hace. A mi me chifla el rojo, aunque es un poco heavy para tenerlo de fondo de pantalla: tan vivo es que deslumbra.

Miniatura del fondo de pantalla Domus omnium Miniatura del fondo de pantalla Hermes Bellvedere

Categorías Clásicas, Red

Comentarios

  1. Antonio Villanueva

    Hola, Josemari, enhorabuena. Oye, quizás deberías añadirlo en el listado de Premios de la web del Avempace.
    Un saludo.

Escribe debajo tu comentario. Los campos marcados con * son obligatorios. Tienes que previsualizar tu comentario antes de enviarlo definitivamente.





← Anteriores Posteriores →