Un lavado de cara

· Categoría Red · Comentarios: Ninguno

No lo había hecho en años porque, cuando un diseño funciona ¿para qué estropearlo? Pero tocaba cambiar un poco el diseño y bastante más el código para hacerlo más «responsivo» o adaptable. Este palabro, adaptado del inglés responsive web desgin se refiere al diseño web que se adapta al dispositivo con el que se está visualizando la información. La razón obvia, que cada vez más gente ve internet con el móvil y las tabletas. El objetivo está conseguido, y el sitio Websitegrader.com da ahora al blog un 90 sobre 100, a falta únicamente de que contrate un certificado SSL (lo que añade una «s» al https://…). No tengo ninguna prisa por sacarme uno.

A pesar de todo, me gustaba más el diseño anterior, más sencillo que este, a pesar de que le sobraba una columna. Tal vez ese reparo me ha tenido algunos meses sin publicar nada… No sé. Sea de ello lo que fuere, dejo para mi recuerdo una captura de pantalla, la del artículo “Vocabulario náutico del griego antiguo”, al que le tengo mucho cariño por obvias razones náutico-filológicas. !Que siga la fiesta!

Captura+de+pantalla+de+Website+Grader+con+90+sobre+100  Captura+de+pantalla+del+blog+pompilo%3A+15%3A03%3A2014

Y hablando de todo un poco… He descubierto la combinación de teclas para escribir comillas españolas, o sea «estas» que franceses e ingleses llaman guillemets. En un Mac con teclado español se obtienen presionando Alt + Shift y luego las teclas de acento agudo y cedilla. Purismo ortotipográfico lo llaman. Pues sí, ¿qué pasa? :P

Artículos relacionados

Comentarios

Actualmente no hay comentarios a este artículo.

Escribe debajo tu comentario. Los campos marcados con * son obligatorios. Tienes que previsualizar tu comentario antes de enviarlo definitivamente.





← Anteriores Posteriores →