Sólo civismo

Publicado: · Comentarios: 4

Toca dar testimonio. Un portavoz norteamericano ha calificado el suicidio de tres de los secuestrados en Guantánamo de “acto de guerra asimétrico contra nosotros”. Le sugiero una idea para romper la asimetría: basta con que USA responda con el suicidio de Bush, Rumsfeld y el portavoz en cuestión. Y que se joda el enemigo. ¿Banalizo? No, digiero.

Y aquí está mi grano de arena, un enlace para descargarse el punto de posición, el placemark, para Google Earth del campo de secuestrados de Guantánamo. Y aquí otro enlace asimétrico, la web de Amnistía Internacional, con una iniciativa concreta, postal como acostumbra, al respecto.

Por lo demás, buenas y felices vacaciones a todos. Al hilo de… Fernando Lillo ejerce de ventrílocuo y saca a pasear al Séneca para darnos unos buenos consejos.

Categorías Varia

Comentarios

  1. xixe

    No hay nada más repugnante que el doble discurso. Saludos.

  2. isabelbarcelo

    Me parece perfecta tu propuesta para romper la asimetría. Has sido tan repugnantes e indignantes esas declaraciones, que yo, de momento, no he encontrado la forma de digerirlas. Su cinismo es tan extraordinario que no tiene perdón. Saludos.

  3. Ἰήσους

    Probablemente, muchos otros diligentes americanos deberían seguir el hipotético ejemplo que planteas…

    Y felices vacaciones para tí también.

  4. Ergotelina

    Eύρηκα σε Φίλε και Διδάσκαλε
    Kαλή Επάνοδο...
    εις το ευλογείν..
    :)

    le encontré usted …
    amigo y profesor

    le deseo.. Buena Vuelta
    al blogar

Escribe debajo tu comentario. Los campos marcados con * son obligatorios. Tienes que previsualizar tu comentario antes de enviarlo definitivamente.





← Anteriores Posteriores →