Representación y hermenéutica de las emociones

· Categoría Varia · Comentarios: 1

Hoy y mañana se desarrollan en la Universidad de Zaragoza las Jornadas de investigación hermenéutica «Representación y hermenéutica de las emociones», a las que he contribuido como casual graphic designer:

Folleto de las Jornadas de investigación hermenéutica «Representación y hermenéutica de las emociones»

Han quedado monos los carteles y el folleto, encuentro. Me recuerdan al otro cartel y folleto que diseñé en ocasión semejante para el XIV Susanne Hübner International Seminar «Linguistics and persuasive communication» (2007), con una enredadera de color rojo pasión de fondo. Hace muchos años, en una charla, el diseñador argentino América Sánchez explicó que él, cuando no sabía qué imagen usar para un cartel, folleto o portada, ponía nubes. Está visto que yo, en las mismas, recurro a las flores. Mucho más sugerentes, ¡va usted a comparar! Sin ir más lejos, el centro de esta rosa…

Folleto del XIV Susanne Hübner International Seminar

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ricardo Moreno Castillo

    Estimado Colega:
    Si te pones en contacto conmigo te podría hacer llegar los textos de algunas conferencias que impartí sobre educación (una de ellas sobre la vigencia de Grecia).

    Un cordial saludo

    Ricardo Moreno Castillo

Escribe debajo tu comentario. Los campos marcados con * son obligatorios. Tienes que previsualizar tu comentario antes de enviarlo definitivamente.





← Anteriores Posteriores →