Libros gratis. ¡Uauuuu!

Publicado: · Comentarios: 1

Un compañero escéptico me preguntaba un día para qué servía, de verdad, Internet. Le dije que, por ejemplo, para leer artículos especializados que ni por el forro conseguiría un profesor de secundaria en la biblioteca de la facultad más próxima, y menos de su barrio o pueblo. La pena, más bien, es que no esté todo en la red.

Portada del libro Graffiti in the Athenian Agora

Pues bien, aquí un sitio ejemplar. Los excavadores del Ágora de Atenas (Athenian Agora Excavations) nos dejan bajarnos gratis su publicaciones en formato PDF: aquí el listado de publicaciones. Claro que ninguno de estos libros contiene información vital para la docencia, pero para mí es un placer bajarme, por ejemplo, el Graffiti in the Athenian Agora, y puede serlo para los alumnos ver, en un rato tonto, pintadas insultantes, listas de la compra, dibujillos hechos a lo tonto…

A disfrutarlos.

Actualizado 27/11/2005. No sólo eso, sino que la lista de títulos disponibles sigue aumentando, por ejemplo con el sabroso Inscriptions from the Athenian Agora.

Categorías Libros, Red

Comentarios

  1. guieniza aquino

    me gustaría recibir información sobre el libro ébano de R. Kapuscinski

Escribe debajo tu comentario. Los campos marcados con * son obligatorios. Tienes que previsualizar tu comentario antes de enviarlo definitivamente.





← Anteriores Posteriores →