Καὶ οἱ νικηταὶ εἰσίν…

Publicado: · Comentarios: 1

Con el pasar frenético de los trabajos y los días no he podido hasta hoy dar cuenta del resultado del concurso Odisea 2011 que estrenamos recientemente en esta comunidad de Aragón. Los brillantes vencedores, οἱ λαμπροὶ νικηταί, de la fase autonómica del concurso fueron dos muchachos del IES Francisco Grande Covián de Zaragoza, Jorge Cháverri y Guillermo Fernández, de 1º de bachillerato.

Ganadores del concurso Odisea 2011 en Aragón

La realización de la fase estatal resultó accidentada, y en ella ocuparon un dignísimo tercer lugar, tras un equipo de Lugo y otro de Pinoso (Alicante). Conocí las preguntas y juro que eran difíciles de verdad. En la foto aparecen, retratados por su profesor de griego y latín Jesús Ferrer, esperando el comienzo de la última prueba. Ahora nos toca a los mayores derribar un paño de la muralla en su honor.

Categorías Clásicas, Enseñanza

Comentarios

  1. Marta

    Aunque a destiempo mi comentario en este post, sólo puedo decir que estos chicos teniendo como profesor de griego a Jesús Ferrer, no podía haber sido de otra forma que ganasen. Con mis respetos para el resto, es brillante. Fui alumna suya de esta asignatura y él es el “culpable” de mi pasión por Grecia. Espero que con estas generaciones no se pierda esa inmensa cultura y me alegro de que se organicen estos eventos.

Escribe debajo tu comentario. Los campos marcados con * son obligatorios. Tienes que previsualizar tu comentario antes de enviarlo definitivamente.





← Anteriores Posteriores →