Dando de beber al sediento

Publicado: · Comentarios: 3

Esta tarde he presentado Χείρων·Chiron ante la comunidad educativa aragonesa reunida en las IX Jornadas de buenas prácticas educativas o jornadas TIC. Como se presentaban varias experiencias simultáneamente, de los seiscientos asistentes a las jornadas han venido a mi aula seis personas: dos de la organización, dos amigos de clásicas y dos asistentes más (lo que podríamos llamar “público puro”). Por lo que he percibido en el ambiente, todos hemos disfrutado mucho: yo de lo que enseñaba y ellos de lo que han visto; de eso se trataba. Para quienes queráis leer el resumen de la presentación, que escribí a todo correr y a última hora porque mi participación en las jornadas ha sido sobrevenida, se descarga de aquí:

  • Χείρων·Chiron un portal 2.0 para lenguas y cultura clásicas.pdf
    Comunicación presentada en las IX Jornadas de buenas prácticas educativas, Zaragoza, 23 de junio de 2010. Tamaño: 252,12kB. Descargas realizadas: 1978.
  • Y unas fotos: una, dos y tres.

    A otra cosa, mariposa.

    Categorías Clásicas, Enseñanza

    Comentarios

    1. tokoritsi

      Me hubiera gustado ir pero tenía una visita médica en la otra punta de la ciudad. Así que te agradezco el resumen de la presentación. Seguro que el “público puro“quedó encantado. Me queda la curisosidad de saber de qué rama eran y cómo fueron a para allí.Si no nos vemoṣ καλό καλοκαίρι

    2. Luis

      ¡Estupendo, Jose!
      Ya me he guardado el texto de tu presentación, que me ha parecido genial.
      Se me pasa por la cabeza hacer un resumen y repartirlo fotocopiado en Alcañiz, en octubre. ¿Tienes algún inconveniente? Citando la fuente, claro…
      Que pases un buen verano.
      Luis.

    3. pompilo (Autor)

      Hola, toko. Si no recuerdo mal era de lengua de primaria, y tienen en mente montar un portal colaboraivo sobre lo suyo, así que buscaban orientaciones. Se fueron contentas, con muchas ideas. Como dices, καλό καλοκαἰρι να έχεις και συ.

      Luis, es un honor, para eso está el Creative Commons. A ver si nos vemos en Alcañiz, a ser posible delante de un buen asado o similar.

    Escribe debajo tu comentario. Los campos marcados con * son obligatorios. Tienes que previsualizar tu comentario antes de enviarlo definitivamente.





    ← Anteriores Posteriores →