Chatean sobre el paso atrás

Publicado: · Comentarios: 2

Como hacemos en Χείρων·Chiron, la noche de este jueves un grupo de profesores de universidades norteamericanas va a debatir sobre la conveniencia de citar la Wikipedia en trabajos académicos. Hablé de ello en el post anterior. Como no podía ser menos en estos tiempos, parece que el debate se podrá seguir por internet. Será a las 8 pm. hora de la costa este, es decir, las dos de la noche del viernes en España (una hora menos en el paraíso canario), si no me cuelo, que la cosa se las trae entre el tiempo EST y el CEST con una hora menos en WET. O sea, que en el chat de Χείρων·Chiron los más trasnochadores podrán empalmar (¡perdón por la expresión, pero el español y yo somos así!).

Para saber más y cómo seguirlo: Language Lab Unleashed! The Great Wikipaedia debate. Por cierto, que el Languagelabunleased ese usa el mismo chat Java que nosotros en Χείρων·Chiron, o sea que estamos a la última. No, esperen… ahora mismo el suyo no funciona. Vaya.

Actualizado. Bueno, he confundido el chateo con el debate. Ellos debaten y se les puede seguir a través de Skype, streaming con iTunes y Live chat, o algo así.

Actualizado 9/4/2007. Finalmente han colgado la grabación en formato .mp3 del evento.

Categorías Red, Enseñanza

Comentarios

  1. Barbara

    Gracias por escuchar. Es cierto..usamos el Java chat para que la gente pueda escuchar al audio de la conversación por Skype (el cual se transmite simultáneamente por el web con Nicecast) sin la necesidad de tener que participar en la conversación. La gente hace preguntas por el chat, los que están hablando leen las preguntas y dejan comentarios, y todo está grabado y luego subido al blog donde espera los comentarios del público.

    Pero, díme…¿Será que el javachat no funcionó durnate el “broadcast” para tí?

    Me alegro que hayas visitado nuestro sitio y espero que vuelvas pronto.

    Si quieres, puedes pasar por los blogs de mi clase de español y dejar un comentario… http://languages.oberlin.edu/hisp305.

    Hasta pronto, Bárbara

  2. guillermo

    Hola.

Escribe debajo tu comentario. Los campos marcados con * son obligatorios. Tienes que previsualizar tu comentario antes de enviarlo definitivamente.





← Anteriores Posteriores →